Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Bandoleras del querer

Autor: Oliva / J.M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla


Era una noche de mayo, con la luna por testigo

Con la luna por testigo
Era una noche de mayo
Con la luna por testigo
Era una noche de mayo
Con la luna por testigo

Con la luna por testigo
Y a la grupa de mi potro
Ella se vino conmigo
Y a la grupa de mi potro
Ella se vino conmigo

Que mire usted señor juez
Que ella se vino conmigo
Que yo no me la llevé
Que ella se vino conmigo
La culpa fue del querer


Y entre la noche y la aurora, subiendo la serranía

Subiendo la serranía
Y entre la noche y la aurora
Subiendo la serranía
Y entre la noche y la aurora
Subiendo la serranía

Subiendo la serranía
Ante la cruz de un camino
Juró lo que me quería
Ante la cruz de un camino
Juró lo que me quería

Que mire usted señor juez
Que ella se vino conmigo
Que yo no me la llevé
Que ella se vino conmigo
La culpa fue del querer


Yo no quiero más caudales, que una manta madroñera

Que una manta madroñera
Yo no quiero más caudales
Que una manta madroñera
Yo no quiero más caudales
Que una manta madroñera

Que una manta madroñera
Mi alazán de pura sangre
Y una mujer que me quiera
Mi alazán de pura sangre
Y una mujer que me quiera

Que mire usted señor juez
Que ella se vino conmigo
Que yo no me la llevé
Que ella se vino conmigo
La culpa fue del querer


Pa respetarla, mi pecho, pa respetarla, mi pecho

Pa respetarla, mi pecho
Pa respetarla, mi pecho
Pa respetarla, mi pecho
Pa respetarla, mi pecho
Pa respetarla, mi pecho

Pa defenderla, mi hombría
Mi trabuco naranjero
Mi corazón y mi vía
Mi trabuco naranjero
Mi corazón y mi vía

Que mire usted señor juez
Que ella se vino conmigo
Que yo no me la llevé
Que ella se vino conmigo
La culpa fue del querer

0 Comments: