Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Así te quiero

Autor: Rafael del Estad
Intérprete: Rafael del Estad




Dices que no y te vienes, en busca mía

En busca mía
Dices que no y te vienes
En busca mía
Y te vuelves a tu casa
Al ser de día

Al ser de día
Y me quieres encontrar
Y me buscas como loca
Sin saber por dónde andar
Y con mi nombre en la boca

Así te quiero yo
Como el clavel a la rosa
Como la mar a la arena
Como el trigo a la amapola
Como el lirio a la azucena


Vas diciendo a la gente, que no soy yo

Que no soy yo
Vas diciendo a la gente
Que no soy yo
El hombre que llevas dentro
Del corazón

Del corazón
Y te notan en la cara
Que vas diciendo mentiras
Que soy dueño de tu cuerpo
A cualquier hora del día

Así te quiero yo
Como el clavel a la rosa
Como la mar a la arena
Como el trigo a la amapola
Como el lirio a la azucena


Dices que duermes sola, y no es verdad

Y no es verdad
Dices que duermes sola
Y no es verdad
Pensando que estás conmigo
Ves clarear

Ves clarear
Y me besas y me mimas
Y me abrazas y me adoras
Y después vas presumiendo
Y dices que duermes sola

Así te quiero yo
Como el clavel a la rosa
Como la mar a la arena
Como el trigo a la amapola
Como el lirio a la azucena


Presumes del olvido, de mi querer

De mi querer
Presumes del olvido
De mi querer
Si me miras a los ojos
Te creeré

Te creeré
Si me dices en la cara
Que ya no quieres ni verme
Y te olvidas de decirme
Que naciste pa quererme

Así te quiero yo
Como el clavel a la rosa
Como la mar a la arena
Como el trigo a la amapola
Como el lirio a la azucena

0 Comments: