Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Estar queriendo

Intérprete: Rafael del Estad
Autor: Rafael del Estad




Entre tus manos tuve, las manos mías

Las manos mías
Entre tus manos tuve
Las manos mías
Y el corazón del cuerpo
Se me salía

Se me salía
Y lo contuve, niña
Y lo contuve
Acariciando tus manos
Hasta que pude

Y ahora comprendo
Porqué los hombres dicen
Y ahora comprendo
Tengo el corazón quemao
De estar queriendo


Tuve tus ojos cerca, frente a los míos

Frente a los míos
Tuve tus ojos cerca
Frente a los míos
Y mis pestañas eran
Brazos de niño

Brazos de niño
Y es que querían, niña
Y es que querían
Tener tus ojos cerca
De noche y día

Y ahora comprendo
Porqué los hombres dicen
Y ahora comprendo
Tengo el corazón quemao
De estar queriendo


Tu boca es una rosa, de primavera

De primavera
Tu boca es una rosa
De primavera
Fresca como los lirios
De la rivera

De la rivera
Y en las orillas, niña
En las orillas
Tienen el agua cerca
O se marchitan

Y ahora comprendo
Porqué los hombres dicen
Y ahora comprendo
Tengo el corazón quemao
De estar queriendo


Cuando miro tu cara, yo me estremezco

Yo me estremezco
Cuando miro tu cara
Yo me estremezco
Pensando que la quiero
Llenar de besos

Llenar de besos
Qué alegría, niña
Y qué alegría
Tener tu boca cerca
Junto a la mía

Y ahora comprendo
Porqué los hombres dicen
Y ahora comprendo
Tengo el corazón quemao
De estar queriendo

0 Comments: