Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Tus redes

Autor: Rafel del Estad
Intérprete: Rafel del Estad




De la fuente de tu boca yo he bebío,
y estoy preso en las redes de tu cuerpo

En las redes de tu cuerpo
En la fuente de tu boca yo he bebío
Y estoy preso de tu cuerpo
En tu boca yo he bebío y estoy preso
En las redes de tu cuerpo

En las redes de tu cuerpo
Y tus besos son carbones encendíos
Que a mí me queman por dentro
Carbones encendíos que me queman
Las entrañas de mi cuerpo

Y ahora no sé qué hacer
Si besarte los labios
O morirme de sed
O pasar el calvario
De no volverte a ver


Tus cabellos son barrotes de oro puro,
que me encierran en la cárcel donde vivo

En la cárcel donde vivo
Tus cabellos son barrotes de oro puro
En la cárcel donde vivo
Barrotes de oro puro que me encierran
En la cárcel donde vivo

En la cárcel donde vivo
Y me tienen prisionero de tus besos
De los que yo soy cautivo.
Prisionero de tus besos vida mía
De los que yo soy cautivo

Y ahora no sé qué hacer
Si besarte los labios
O morirme de sed
O pasar el calvario
De no volverte a ver


Con las letras de tu nombre tengo escritas,
mil palabras dentro del corazón mío

Mil palabras dentro del corazón mío
Con las letras de tu nombre tengo escritas
Mil palabras dentro del corazón mío
Tengo escritas mil palabras
Dentro del corazón mío

Dentro del corazón mío
Que me dicen la verdad de tu cariño
Y los sentimientos míos
La verdad de tu cariño vida mía
Y los sentimientos míos

Y ahora no sé qué hacer
Si besarte los labios
O morirme de sed
O pasar el calvario
De no volverte a ver


Me adormecen las caricias de tus manos,
me enloquecen los latíos de tu cuerpo

Me enloquecen los latíos de tu cuerpo
Me adormecen las caricias de tus manos
Los latíos de tu cuerpo
Las caricias de tus manos me enloquecen
Los latíos de tu cuerpo

Los latíos de tu cuerpo
Necesito del calor que hay en tus labios
Del olor de tus cabellos
Del sabor que hay en tus labios vida mía
Del olor de tus cabellos

Y ahora no sé qué hacer
Si besarte los labios
O morirme de sed
O pasar el calvario
De no volverte a ver

4 Comments:

Abderrahmane dijo...

Hola!

Muchas Gracias! por esta pagina que es maravillosa. La canción es muy bonita y las letras son fuertes y tienen sentimientos puros. Con mis Atentos Saludos! Abderrahmane

Anónimo dijo...

Hermosa letra, la melodia y voz cautivadoras, muy buena, me encanto!!!! Olé!!!

Unknown dijo...

hola, pues solamente agradecer no solo por esta si no por todas las letras que nos has facilitado
gracias

Nat Cabrier dijo...

Ola, esta sevillana es un mararvilla! Me gusta, me encanta es muy fuerte.... algien connesce los accordes? Mucha gracias,

Nathalie