Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El huevo con papas

Intérprete: Martirio



Mira que mira este huevo con papas, está hecho un fenómeno

Mira que mira este huevo con papas
Ay que mira este huevo con papas
Está hecho un fenómeno
Que brilla más que el sol
Ante mis ojos

No hay ná que más me guste
Nada me gusta tanto
Y cuesta menos
Que es como echar un ratito con mi moreno
Con mi moreno

Son cosas del amor o de la vida
Son cosas del amor o de la vida
Maravillosas
Que te ponen el cuerpo
Como una rosa


Anda corre ve y planta un puchero, que le cabe tó

Anda corre ve y planta un puchero
Anda corre ve y planta un puchero
Que le cabe tó
Ay si se apunta mucha gente
No digas que no

Anda corre y saca pa tres días
Anda corre y saca pa tres días
Que está muy lleno
Ay que ver cómo cunde lo que está bueno
Lo que está bueno

Son cosas del amor o de la vida
Son cosas del amor o de la vida
Maravillosas
Que te ponen el cuerpo
Como una rosa


Hay que ver lo rico que está el zumo, todos los días

Hay que ver lo rico que está el zumo
Y hay que ver lo rico que está el zumo
Todos los días
Se me encoje un pellizco, ay
Ay madre mía

Oye mira que yo me levanto
Y oye mira que yo me levanto
Degustando en eso
Y me acuesto comiendo uvas con queso
Uvas con queso

Son cosas del amor o de la vida
Son cosas del amor o de la vida
Maravillosas
Que te ponen el cuerpo
Como una rosa


Una buena barrita de pan, con algo dentro

Una buena barra de pan
Ay, una buena barrita de pan
Con algo dentro
Y es como una comida
De momento

Si lo mojas en medio, si lo mojas
Si lo mojas en medio, si lo mojas
Con aceitito
No se queda tan seco
Da más gustito

Son cosas del amor o de la vida
Son cosas del amor o de la vida
Maravillosas
Que te ponen el cuerpo
Como una rosa

0 Comments: