Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas bíblicas, de Paco Isidro

Intérprete: Paco Isidro

[Escuchar audio]

Me han convidado, me han convidado

Me han convidado
A la mesa de Venus
Me han convidado
A la mesa de Venus
Me han convidado

Me han convidado
Y de celos me han puesto
El primer plato
Y de celos me han puesto
El primer plato

Qué tiranía
Que de postre me ponen
Qué tiranía
Que de postre me han puesto
Las penas mías


Por las grandes soberbias, del Rey Absalón

Del Rey Absalón
Por las grandes soberbias
Del Rey Absalón
Por las grandes soberbias
Del Rey Absalón

Del Rey Absalón
De la rama de un árbol
Colgado quedó
De la rama de un árbol
Colgado quedó

Le sucedió así
Por haber destronado
Le sucedió así
Por haber destronado
A su padre David


Será preciso, será preciso

Será preciso
Si no muero en tu ausencia
Será preciso
Si no muero en tu ausencia
Será preciso

Será preciso
Darle gracias al cielo
Porque te aviso
Darle gracias al cielo
Porque te aviso

Y si me muero
Mi última palabra
Y si me muero
Mi última palabra
Será te quiero

0 Comments: