Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas populares - Varios

Populares



Azules rejas, mi alma, azules rejas

Azules rejas
Entre cortinas verdes
Ole morena y ole
Entre cortinas verdes, mi alma
Azules rejas

Azules rejas
Estaban dos amantes
Ole morena y ole
Estaban dos amantes
Dándose quejas

Y se decían
Que sólo con la muerte
Ole morena y ole
Que sólo con la muerte
Se olvidarían


Mi madre me dijo a mí, que tu cariño olvidara

Que tu cariño olvidara
Mi madre me dijo a mí
Ole, ole, ole, ole
Mi madre me dijo a mí
Que tu cariño olvidara

Que tu cariño olvidara
Pero yo le respondí
Ole, ole, ole, ole
Pero yo le respondí
Que contigo me casaba

Ole, ole, ole, ole
Que por tu querer me muero
Sin ti yo no se vivir
Madre mía de mi alma
Estoy loquito por ti


Torre del Oro, mi alma, Torre del Oro

Torre del Oro
Arenal de Sevilla
Ole morena y ole
Arenal de Sevilla, mi alma
Torre del Oro

Torre del Oro
Donde los maestrantes
Ole morena y ole
Donde los maestrantes, mi alma
Juegan al toro

Desde chiquillo
Sueño con las arenas
Ole morena y ole
Sueño con las arenas, mi alma
Del Baratillo


Al hijo del Espartero, lo quieren meter a fraile

Lo quieren meter a fraile
Al hijo del Espartero
Al hijo del Espartero
Al hijo del Espartero
Lo quieren meter a fraile

Lo quieren meter a fraile
Y la cuadrilla le dice
Ole, ole, ole y olé
Y la cuadrilla le dice
Torrero como su padre

Arsa la guasa
Que me, he metío en la cocina
Que me, llené de telarañas
Que me, he comprao unos zapatos
Con los, los tacones de caña

0 Comments: