Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas de los ojos negros

Intérprete: Hermanos Toronjo



Por unos ojos negros, pongo mi suerte

Pongo mi suerte
Por unos ojos negros
Pongo mi suerte
Tengo que estar penando
Hasta la muerte

Como si hablaran
Ellos me están mirando
Como si hablaran
Y cuando yo me acerco
Vuelven la cara

Y por mirarme
Esos ojitos negros
Y por mirarme
Esos ojitos negros
Van a matarme


El día que a esos ojos, no los encuentro

No los encuentro
El día que a esos ojos
No los encuentro
Tengo cositas fiera
Que vagan dentro

A mí me hieren
Y pierdo la cabeza
A mí me hieren
Y pierdo la cabeza
Si no me quieres

Ay qué alegría
Si un día me dijeras
Ay qué alegría
Si un día me dijeras
Que me querías


Por esos ojos negros, yo pierdo el sueño

Yo pierdo el sueño
Por esos ojos negros
Yo pierdo el sueño
Pero a mí no me dejas
Que sea su dueño

Si me dejaras
Que le doy a aceptarme
Si me dejaras
Con mis labios de sangre
Yo los besaba

Si yo quisiera
Yo sería su esclavo
Si yo quisiera
Yo sería su esclavo
Mientras viviera


Qué fuerza y poderío, tienen mirando

Tienen mirando
Qué fuerza y poderío
Tienen mirando
Que cuando te me fijas
Ya estoy temblando

Ay madre mía
Que esos ojitos negros
Ay madre mía
En vez de ser mi suerte
Son mi agonía

Estoy cantando
Pero por esos ojos
Estoy cantando
Pero por esos ojos
Vivo penando

0 Comments: