Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Así es mi camino

Autor: Fco. de Juan/J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Arena, pinos y cielo, es mi camino

Arena, pinos y cielo
De noche con los luceros
Y de día un torbellino
Arena, pinos y cielo
Es mi camino

Los hombres con los sombreros
Las mujeres, con salero
Con las batillas de lino
Arena, pinos y cielo
Es mi camino

Y al final la paz
Al final tu perdón
Me arrodillare a tus plantas
Y gritará mi garganta
Rocío danos tu amor


Delante del simpecao, es mi camino

Delante del simpecao
El carretero a mi lao
Andando entre peregrinos
Delante del simpecao
Es mi camino

Y aunque se llegue cansao
Coger los lirios moraos
Metiéndose entre los pinos
Delante del simpecao
Es mi camino

Y al final la paz
Al final tu perdón
Me arrodillare a tus plantas
Y gritará mi garganta
Rocío danos tu amor


Pisadas, polvo y gentío, es mi camino

Pisadas, polvo y gentío
Los amigos reunidos
Entre copillas de vino
Pisadas, polvo y gentío
Es mi camino

Con los botos bien ceñidos
Sobre una manta he dormío
Debajo de grandes pinos
Pisadas, polvo y gentío
Es mi camino

Y al final la paz
Al final tu perdón
Me arrodillare a tus plantas
Y gritará mi garganta
Rocío danos tu amor


Las noches, en la candela, es mi camino

Las noches, en la candela
Con los amigos que quieran
Las horas las compartimos
Las noches, en la candela
Es mi camino

Se que la Virgen me espera
El lunes estaré a su vera
La Señora es mi destino
Las noches en la candela
Es mi camino

Y al final la paz
Al final tu perdón
Me arrodillare a tus plantas
Y gritará mi garganta
Rocío danos tu amor

0 Comments: