Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Salinera

Autor: J. de Dios Pareja-Obregón / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Salinera, salinera

Rosa de los vientos
Luna y firmamento
Niña canastera
Salinera
Rosa de los vientos

Rosa de los vientos
Barquita de amores
Que avivan las flores
Salinera
De mis pensamientos

Puñal que se clava
Mariposa alada
Lamento y hoguera
Queja marinera
A mi barco anclada


Salinera, salinera

Blanca gaviota
Que lleva en la boca
Pimienta y canela
Salinera
Blanca gaviota

Blanca gaviota
Cariño primero
Amor marinero
Salinera
Que corre y galopa

Puñal que se clava
Mariposa alada
Lamento y hoguera
Queja marinera
A mi barco anclada


Salinera, salinera

Llevan tus andares
La sal de tus mares
Y el sol de tu arena
Salinera
Llevan tus andares

Llevan tus andares
Esa luz del faro
Donde yo me amparo
Salinera
Cruz de mis pesares

Puñal que se clava
Mariposa alada
Lamento y hoguera
Queja marinera
A mi barco anclada


Salinera, salinera

Los suspiros míos
Cruzan mar y río
Y van a tu vera
Salinera
Los suspiros míos

Los suspiros míos
Y un beso primero
Fue mi prisionero
Salinera
En mi desvarío

Puñal que se clava
Mariposa alada
Lamento y hoguera
Queja marinera
A mi barco anclada

0 Comments: