Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi rosa temprana

Autor: A. Rodríguez Ferrara
Intérprete: Los Rocieros




Fue la Virgen del Rocío, la que me quitó el sentío, cuando la empecé a querer

Cuando la empecé a querer
Fue la Virgen del Rocío
Cuando la empecé a querer
Fue la Virgen del Rocío
La que me quitó el sentío
Cuando la empecé a querer

Cuando la empecé a querer
Se tiene el corazón mío
Cuando la empecé a querer
Se tiene el corazón mío
Con más fuerzas los latíos
Los latíos de mi fe

Los latíos de mi fe
Dios bendiga la mañana
Dios bendiga la mañana
Que vi esa rosa temprana
Y se adueñó de mi fue


Cuando voy por el camino, que señaló mi destino, para llegar a sus pies

Para llegar a sus pies
Cuando voy por el camino
Para llegar a sus pies
Cuando voy por el camino
Que señaló mi destino
Para llegar a sus pies

Para llegar a sus pies
Cruzo los campos de trigo
Sólo por volverte a ver
Cruzo los campos de trigo
Entre jarales y pinos
Sólo por volverte a ver

Sólo por volverte a ver
Dios bendiga la mañana
Dios bendiga la mañana
Que vi esa rosa temprana
Y se adueñó de mi fue


El polvillo de la arena, y ese sol que tanto quema, fueron curtiendo mi piel

Fueron curtiendo mi piel
El polvillo de la arena
Fueron curtiendo mi piel
El polvillo de la arena
Y ese sol que tanto quema
Fueron curtiendo mi piel

Fueron curtiendo mi piel
Y la brisa marinera
Me embriagó para volver
Y la brisa marinera
Que huele a clavo y canela
Me embriagó para volver

Me embriagó para volver
Dios bendiga la mañana
Dios bendiga la mañana
Que vi esa rosa temprana
Y se adueñó de mi fue


De lirios y de amapolas, te hicieron una corona, para ponerla en tu sien

Para ponerla en tu sien
De lirios y de amapolas
Para ponerla en tu sien
De lirios y de amapolas
Te hicieron una corona
Para ponerla en tu sien

Para ponerla en tu sien
Te la llevó una paloma
Para ponerla en tu sien
Te la llevó una paloma
Para que reina y pastora
De Almonte fueras después

De Almonte fueras después
Dios bendiga la mañana
Dios bendiga la mañana
Que vi esa rosa temprana
Y se adueñó de mi fue

0 Comments: