Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevilla tiene algo

Autor: Paulino González/J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




La paloma a su albedrío, baja, sube, viene y va

Baja, sube, viene y va
La paloma a su albedrío
Baja, sube, viene y va
La paloma a su albedrío
Baja, sube, viene y va

Baja, sube, viene y va
Pero el sentimiento mío
Cautivo en Sevilla está
Pero el sentimiento mío
Cautivo en Sevilla está

Y yo sé
Que Sevilla tiene algo
Que será ese "no sé qué"
Que si de Sevilla salgo
Tan solo pienso en volver


Sevilla no es un invento, ni una tarjeta postal

Ni una tarjeta postal
Sevilla no es un invento
Ni una tarjeta postal
Sevilla no es un invento
Ni una tarjeta postal

Ni una tarjeta postal
Que es un hondo sentimiento
Y una hermosa realidad
Que es un hondo sentimiento
Y una hermosa realidad

Y yo sé
Que Sevilla tiene algo
Que será ese "no sé qué"
Que si de Sevilla salgo
Tan solo pienso en volver


Si la palmera en la fuente, se mira y vuelve a mirar

Se mira y vuelve a mirar
Si la palmera en la fuente
Se mira y vuelve a mirar
Si la palmera en la fuente
Se mira y vuelve a mirar

Se mira y vuelve a mirar
Sevilla constantemente
Va en mis ojos retratá
Sevilla constantemente
Va en mis ojos retratá

Y yo sé
Que Sevilla tiene algo
Que será ese "no sé qué"
Que si de Sevilla salgo
Tan solo pienso en volver


Sevilla es Andalucía, es España y a la vez

Es España y a la vez
Sevilla es Andalucía
Es España y a la vez
Sevilla es Andalucía
Es España y a la vez

Es España y a la vez
Es la tierra de María
Buen sitio para nacer
Es la tierra de María
Buen sitio para nacer

Y yo sé
Que Sevilla tiene algo
Que será ese "no sé qué"
Que si de Sevilla salgo
Tan solo pienso en volver

1 Comment:

David (Estoespaverlo) dijo...

Podéis poner los a acordes? Por favor