Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Desde mi celda

Intérprete: Romerito



Rociero que caminas, delante del simpecao

Delante del simpecao
Rociero que caminas
Delante del simpecao
Rociero que caminas
Delante del simpecao

Delante del simpecao
Dile que desde mi celda
Una salve le he rezao
Dile que desde mi celda
Una salve le he rezao

Háblale
En el silencio
Háblale tú
Dile que no puedo ir
Esa es mi cruz


Rociero que caminas, por senderos de alegría

Por senderos de alegría
Rociero que caminas
Por senderos de alegría
Rociero que caminas
Por senderos de alegría

Por senderos de alegria
Dile que desde mi celda
Espero que llegue el dia
Dile que desde mi celda
Espero que llegue el dia

Háblale
En el silencio
Háblale tú
Dile que no puedo ir
Esa es mi cruz


Rociero que caminas, por esas rubias arenas

Por esas rubias arenas
Rociero que caminas
Por esas rubias arenas
Rociero que caminas
Por esas rubias arenas

Por esas rubias arenas
Dile que desde mi celda
Que ahora pago mi condena
Dile que desde mi celda
Que ahora pago mi condena

Háblale
En el silencio
Háblale tú
Dile que no puedo ir
Esa es mi cruz


Rociero que caminas, tan solo pensando en ella

Tan solo pensando en ella
Rociero que caminas
Tan solo pensando en ella
Rociero que caminas
Tan solo pensando en ella

Tan solo pensando en ella
Dile que dentro, en mi celda
Puesto le tengo dos velas
Dile que dentro, en mi celda
Puesto le tengo dos velas

Háblale
En el silencio
Háblale tú
Dile que no puedo ir
Esa es mi cruz

0 Comments: