Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Los puentes del río

Intérprete: El Pali



Por el Puente de Tablas, de mi Triana

De mi Triana
Por el Puente de Tablas
De mi Triana
Por el Puente de Tablas
De mi Triana

De mi Triana
Camino La Cartuja
Va mi gitana
Camino La Cartuja
Va mi gitana

Le eché un piropo
Y el río al darse cuenta
Le eché un piropo
Y el río al darse cuenta
Se volvió loco


En el Puente Triana, me amaneció

Me amaneció
En el Puente Triana
Me amaneció
En el Puente Triana
Me amaneció

Me amaneció
Bendita sea la madre
Que me parió
Bendita sea la madre
Que me parió

Estuve cantando
En un puesto cristales
Estuve cantando
En un puesto cristales
Junto al Barranco


Por el Puente San Telmo, pasó mi barca

Pasó mi barca
Por el Puente San Telmo
Pasó mi barca
Por el Puente San Telmo
Pasó mi barca

Pasó mi barca
Luciendo con orgullo
Su vela blanca
Luciendo con orgullo
Su vela blanca

Dijo un lucero
Qué bonito era el pueblo
Dijo un lucero
Qué bonito era el pueblo
Camaronero


Puente de Alfonso XIII, puente de plata

Puente de plata
Puente de Alfonso XIII
Puente de plata
Puente de Alfonso XIII
Puente de plata

Puente de plata
Caminito y sendero
Para Tablada
Caminito y sendero
Para Tablada

Cuando se abre
Pasa el río cantando
Cuando se abre
Pasa el río cantando
Por soleares

0 Comments: