Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Esta niña viene tarde

Intérprete: Las Carlotas



Esta niña viene tarde, no tiene novio ni ná

No tiene novio ni ná
Esta niña viene tarde
No tiene novio ni ná
Por qué saldrán los chavales
Rompiendo la madrugá

Madre tienes que acostarte
Que yo quizás llegue tarde
No me esperes levantá
Dile bajito a mi padre
Que ya soy mayor de edad

Con lo bonito que era
Salir con la luz del día
Y recogerse temprano
Vuelves a la amanecía
Y sin novio de la mano


Dejé mi vida en el tiempo, con tal de hacerte feliz

Con tal de hacerte feliz
Dejé mi vida en el tiempo
Con tal de hacerte feliz
Y ya no me entra ni sueño
Cuando andas por ahí

Madre tienes que acostarte,
Esta noche hace frió
No me vayas a esperar
Soy ave que deja el nío
Tengo que aprender a volar

Con lo bonito que era
Salir con la luz del día
Y recogerse temprano
Vuelves a la amanecía
Y sin novio de la mano


Se está perdiendo la gracia, del beso al atardecer

Del beso al atardecer
Se está perdiendo la gracia
Del beso al atardecer
Y la ilusión que encerraba
Aquella primera vez

Madre tienes que acostarte
No importa la oscuridad
Qué más da la oscuridad
Si están llenas de chavales
Las calles de madrugá

Con lo bonito que era
Salir con la luz del día
Y recogerse temprano
Vuelves a la amanecía
Y sin novio de la mano


Yo soy junquito en el río, que ve el agüita correr

Que ve el agüita correr
Yo soy junquito en el río
Que ve el agüita correr
Yo tengo un sueño perdío
Que vuelve al amanecer

Madre tienes que acostarte
Que yo quizás llegue tarde
No me esperes levantá
Hija no vengas muy tarde
Aunque seas mayor de edad

Con lo bonito que era
Salir con la luz del día
Y recogerse temprano
Vuelves a la amanecía
Y sin novio de la mano

0 Comments: