Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Aquella promesa

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Juré no hacer el camino, juré estar un año sin verte

Juré estar un año sin verte
Juré no hacer el camino
Juré estar un año sin verte
Juré no hacer el camino
Juré estar un año sin verte

Juré estar un año sin verte
Y me faltaron agallas
Cuando vi irse a mi gente
Cogí el morral y la manta
Y al camino como siempre

Y mi promesa partí
Yo no me quedo
Un año entero sin ti
No, no
Porque no puedo


Qué largo se hacen los días, pa el rociero que espera

Pa el rociero que espera
Qué largo se hacen los días
Pa el rociero que espera
Qué largo se hacen los días
Pa el rociero que espera

Pa el rociero que espera
Qué corto fueron pa mí
Qué pronto la primavera
Abrió su manto florío
Para llenarme de penas

Y mi promesa partí
Yo no me quedo
Un año entero sin ti
No, no
Porque no puedo


Pensé que aquella promesa, jurando la cumpliría

Jurando la cumpliría
Pensé que aquella promesa
Jurando la cumpliría
Pensé que aquella promesa
Jurando la cumpliría

Jurando la cumpliría
Pero no pude quedarme
Se me escapaba la vida
Al ver pasar las carretas
Por mi puerta en aquel día

Y mi promesa partí
Yo no me quedo
Un año entero sin ti
No, no
Porque no puedo


Sin más compaña que el viento, me fui tras del Simpecao

Me fui tras del Simpecao
Sin más compaña que el viento
Me fui tras del Simpecao
Sin más compaña que el viento
Me fui tras del Simpecao

Me fui tras del Simpecao
Sin ganas de divertirme
Pasito a paso y callao
Tan solo con la esperanza
Rocío de estar a tu lao

Y mi promesa partí
Yo no me quedo
Un año entero sin ti
No, no
Porque no puedo


Más información en www.losromerosdelapuebla.net

0 Comments: