Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Preguntadme

Intérprete: El Pali



Me gusta que me pregunten, cosas que yo conocí

Cosas que yo conocí
Me gusta que me pregunten
Cosas que yo conocí
Me gusta que me pregunten
Cosas que yo conocí

Cosas que yo conocí
De cualquier rincón o barrio
O del río Guadalquivir
De cualquier rincón o barrio
O del río Guadalquivir

Preguntadme, preguntadme
Desde el Cerro a Santa Clara
Triana a la Macarena
Cuando en Sevilla había gracia
En una esquina cualquiera


Me gusta que me pregunten, cosas que yo conocí

Cosas que yo conocí
Me gusta que me pregunten
Cosas que yo conocí
Me gusta que me pregunten
Cosas que yo conocí

Cosas que yo conocí
Ay, aquellos camarones
Pescaos en el Guadalquivir
Ay, aquellos camarones
Pescaos en el Guadalquivir

Preguntadme, preguntadme
Desde el Cerro a Santa Clara
Triana a la Macarena
Cuando en Sevilla había gracia
En una esquina cualquiera


Me gusta que me pregunten, cosas que yo conocí

Cosas que yo conocí
Me gusta que me pregunten
Cosas que yo conocí
Me gusta que me pregunten
Cosas que yo conocí

Cosas que yo conocí
Sevilla mirando al cielo
Viendo pasar el Zeppelín
Sevilla mirando al cielo
Viendo pasar el Zeppelín

Preguntadme, preguntadme
Desde el Cerro a Santa Clara
Triana a la Macarena
Cuando en Sevilla había gracia
En una esquina cualquiera


Me gusta que me pregunten, cosas que yo conocí

Cosas que yo conocí
Me gusta que me pregunten
Cosas que yo conocí
Me gusta que me pregunten
Cosas que yo conocí

Cosas que yo conocí
Esa del debú en la Maestranza
Del rubio Pepe Luis
Esa del debú en la Maestranza
Del rubio Pepe Luis

Preguntadme, preguntadme
Desde el Cerro a Santa Clara
Triana a la Macarena
Cuando en Sevilla había gracia
En una esquina cualquiera

0 Comments: