Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Abrázame

Autor: J. S. Morales / Hilario / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Qué ha sido de tu vida, qué tal te fue sin mi

Qué tal te fue sin mi
Qué ha sido de tu vida
Qué tal te fue sin mi
Qué ha sido de tu vida
Qué tal te fue sin mi

Qué tal te fue sin mi
Yo sigo con mi herida
Desde que te perdí
Yo sigo con mi herida
Desde que te perdí

Abrázame
Abrázame de nuevo
Que mañana tal vez
No volvamos a vernos
Amor abrázame


Ya sé que te casaste, yo también me casé

Yo también me casé
Ya sé que te casaste
Yo también me casé
Ya sé que te casaste
Yo también me casé

Yo también me casé
Tratando de olvidarte
Pero no te olvidé
Tratando de olvidarte
Pero no te olvidé

Abrázame
Abrázame de nuevo
Que mañana tal vez
No volvamos a vernos
Amor abrázame


Después de tantos años, por qué Señor por qué

Por qué Señor por qué
Después de tantos años
Por qué Señor por qué
Después de tantos años
Por qué Señor por qué

Por qué Señor por qué
Tuvimos que encontrarnos
Si ya no puede ser
Tuvimos que encontrarnos
Si ya no puede ser

Abrázame
Abrázame de nuevo
Que mañana tal vez
No volvamos a vernos
Amor abrázame


Bailemos como entonces, volvamos a sonar

Volvamos a sonar
Bailemos como entonces
Volvamos a sonar
Bailemos como entonces
Volvamos a sonar

Volvamos a sonar
Y llenemos la noche
De amor hasta el final
Y llenemos la noche
De amor hasta el final

Abrázame
Abrázame de nuevo
Que mañana tal vez
No volvamos a vernos
Amor abrázame


Más información en www.losromerosdelapuebla.net

0 Comments: