Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Garabito

Autor: Rafael del Estad
Intérprete: Rafael del Estad




Tengo un perro garabito, que no lo cambio por ná

Que no lo cambio por ná
Tengo un perro garabito
Que no lo cambio por ná
Tengo un perro garabito
Que no lo cambio por ná

Que no lo cambio por ná
Me lo llevo a los conejos
Y a la paloma torcaz
A tórtolas y a zorzales
A la perdiz y al faisán

Mi perro viene conmigo
Y con mi perro voy yo
Igual que con un amigo
Y hablamos entre los dos
Con palabras y ladridos


Mi perro es de cacería, y mi escopeta cualquiera

Y mi escopeta cualquiera
Mi perro es de cacería
Y mi escopeta cualquiera
Mi perro es de cacería
Y mi escopeta cualquiera

Y mi escopeta cualquiera
Y a las claritas del día
Mi perro se me desvela
Y con ladridos me dice
Que la escopeta me espera

Mi perro viene conmigo
Y con mi perro voy yo
Igual que con un amigo
Y hablamos entre los dos
Con palabras y ladridos


Cuando el cielo se clarea, y recorta las encinas

Y recorta las encinas
Cuando el cielo se clarea
Y recorta las encinas
Cuando el cielo se clarea
Y recorta las encinas

Y recorta las encinas
Mi perro para y ventea
Llanos y cerros arriba
Y yo le hablo sabiendo
Que mis palabras le animan

Mi perro viene conmigo
Y con mi perro voy yo
Igual que con un amigo
Y hablamos entre los dos
Con palabras y ladridos


Dicen que a los perros buenos, sólo les falta que hablar

Sólo les falta que hablar
Dicen que a los perros buenos
Sólo les falta que hablar
Dicen que a los perros buenos
Sólo les falta que hablar

Sólo les falta que hablar
Y yo digo que mi perro
Tiene que aprender a ladrar
Porque meneando el rabo
Dice de la "pe" a la "pa"

Mi perro viene conmigo
Y con mi perro voy yo
Igual que con un amigo
Y hablamos entre los dos
Con palabras y ladridos

0 Comments: