Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El Rocío dentro de mi corazón

Autor: Aurelio Verde / Hnos. Moya / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Camino, camino, camino

Yo no se porque será
El simpecao en el Quema
A mí me hace llorar
Camino, camino
Ccamino

Los bueyes no pueden más
Pero mi gente se vuelca
Y el río se queda atrás
Camino, camino
Camino

Esas cosas del camino
Esas cosas del Rocío
Siempre me las guardo yo
Rocío, Rocío
Dentro de mi corazón


Arenas, arenas, arenas

Coge la Raya real
No te importe que a la arena
No se le vea el final
Arenas, arenas
Arenas

Que a la orilla del pinar
Merece la pena un cante
Con el silencio detrás
Arenas, arenas
Arenas

Esas cosas del camino
Esas cosas del Rocío
Siempre me las guardo yo
Rocío, Rocío
Dentro de mi corazón


Suspiros, suspiros, suspiros

Cuando llego al Ajolí
Ya las huellas del camino
Se notan dentro de mi
Suspiros, suspiros
Suspiros

Pero a mí que mas me da
Que si es bonito el camino
Lo que importa es llegar
Suspiros, suspiros
Suspiros

Esas cosas del camino
Esas cosas del Rocío
Siempre me las guardo yo
Rocío, Rocío
Dentro de mi corazón


Palabras, palabras, palabras

Cansao y roto al entrar
Y como to se me quita
Cuando me acerco a tu altar
Palabras, palabras
Palabras

Blanca Paloma aquí están
Hombres, mujeres y niños
Y ninguno puede hablar
Palabras, palabras
Palabras

Esas cosas del camino
Esas cosas del Rocío
Siempre me las guardo yo
Rocío, Rocío
Dentro de mi corazón

0 Comments: