Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Luna llena

Autor: J. S. Morales/José Hilario/J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Luna llena no alumbres mi cama, porque ella no está

Porque ella no está
Luna llena no alumbres mi cama
Porque ella no está
Luna llena no alumbres mi cama
Porque ella no está

Porque ella no está
Luna llena vete a otra ventana
Que ella no vendrá
Luna llena vete a otra ventana
Que ella no vendrá

Tantas veces, tu luz nos alumbró
Luna de cristal
Que hoy no quiero que alumbres mi dolor
Ahora que no tengo ya su amor
Ahora que no está


Vete luna que quiero estar solo, con mi padecer

Con mi padecer
Vete luna que quiero estar solo
Con mi padecer
Vete luna que quiero estar solo
Con mi padecer

Con mi padecer
Y tu luz me recuerda que todo
Con ello se fue
Y tu luz me recuerda que todo
Con ello se fue

Tantas veces, tu luz nos alumbró
Luna de cristal
Que hoy no quiero que alumbres mi dolor
Ahora que no tengo ya su amor
Ahora que no está


Luna llena no rondes mi calle, Que tu claridad

Que tu claridad
Luna llena no rondes mi calle
Que tu claridad
Luna llena no rondes mi calle
Que tu claridad

Que tu claridad
Me ilumina y no quiero
Que nadie me vea llorar
Me ilumina y no quiero
Que nadie me vea llorar

Tantas veces, tu luz nos alumbró
Luna de cristal
Que hoy no quiero que alumbres mi dolor
Ahora que no tengo ya su amor
Ahora que no está


Tal vez luna hoy te este mirando, muy lejos de aquí

Muy lejos de aquí
Tal vez luna hoy te este mirando
Muy lejos de aquí
Tal vez luna hoy te este mirando
Muy lejos de aquí

Muy lejos de aquí
Tal vez luna yo siga penando
Y ella sea feliz
Tal vez luna yo siga penando
Y ella sea feliz

Tantas veces, tu luz nos alumbró
Luna de cristal
Que hoy no quiero que alumbres mi dolor
Ahora que no tengo ya su amor
Ahora que no está

2 Comments:

Anónimo dijo...

PON SEVILLANAS ALEGRES HOMBRE! ;)

Manoli dijo...

Gracias, muchas gracias, he estado buscando esta letra durante años porque me encantaba estas sevillanas. Ahora ya no la olvidaré.