Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

¡... y no quiero verte!

Autor: Rafael del Estad
Intérprete: Rafael del Estad




Digo que no quiero verte, sólo me estoy engañando

Sólo me estoy engañando
Digo que no quiero verte
Sólo me estoy engañando
Y por la noche no duermo
Y me amanece pensando

Y me amanece pensando
Y me despierto en mi alcoba
Dando vueltas en la cama
Y te acaricio pensando
Que tu cuerpo es mi almohada

¿Por qué?
¿Dime por qué?
Explícame los motivos
Dime si existen razones
Pa que tú juegues conmigo


Por qué me vuelves la cara, cuando acaricio tus manos

Cuando acaricio tus manos
Por qué me vuelves la cara
Cuando acaricio tus manos
Dí por qué cierras los ojos
Cuando al oído te hablo

Cuando al oído te hablo
Por qué me nombras de noche
Entre sueños y alboradas
Si yo quiero que me hables
Cuando te miro a la cara

¿Por qué?
¿Dime por qué?
Explícame los motivos
Dime si existen razones
Pa que tú juegues conmigo


Tus ojos son los espejos, donde se mira mi cara

Donde se mira mi cara
Tus ojos son los espejos
Donde se mira mi cara
Y tu boca mis deseos
Y tus palabras mi calma

Y tus palabras mi calma
Tus caprichos son mis sueños
Y tu despertar mi alba
Tus caricias mi alegría
Si caricias no me faltan

¿Por qué?
¿Dime por qué?
Explícame los motivos
Dime si existen razones
Pa que tú juegues conmigo


Por qué te callas la boca, cuando quiero que me hables

Cuando quiero que me hables
Por qué te callas la boca
Cuando quiero que me hables
Y por qué me dices cosas
Cuando quiero que te calles

Cuando quiero que te calles
Que me hablen tus suspiros
Y me dé vida tu aliento
Y sin palabras le arranques
Mil palabras a mi cuerpo

¿Por qué?
¿Dime por qué?
Explícame los motivos
Dime si existen razones
Pa que tú juegues conmigo

0 Comments: