Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Besaba la luna

Autor: Hnos. Martínez Bizcocho / Hnos. Moya
Intérprete: María del Monte



Besaba la luna, tu sombra y la mía

Tu sombra y la mía
Besaba la luna
Tu sombra y la mía
Besaba la luna
Tu sombra y la mía

Tu sombra y la mía
Mirando a tus ojos
Mi sueño nacía
Mirando a tus ojos
Mi sueño nacía

Y la noche despertaba
Los sentimientos dormíos
Ay dormíos
Bajo la luna se amaban
Tu cuerpo y el mío


Tu boca en mi boca, profundo silencio

Profundo silencio
Tu boca en mi boca
Profundo silencio
Tu boca en mi boca
Profundo silencio

Profundo silencio
Palabras no hubo
Que rompieran el sueño
Palabras no hubo
Que rompieran el sueño

Y la noche despertaba
Los sentimientos dormíos
Ay dormíos
Bajo la luna se amaban
Tu cuerpo y el mío


Tu amor me llenaba, de suaves caricias

De suaves caricias
Tu amor me llenaba
De suaves caricias
Tu amor me llenaba
De suaves caricias

De suaves caricias
Pasión y deseo
Traía la brisa
Pasión y deseo
Traía la brisa

Y la noche despertaba
Los sentimientos dormíos
Ay dormíos
Bajo la luna se amaban
Tu cuerpo y el mío


Ceñían tus brazos, mi cuerpo desnudo

Mi cuerpo desnudo
Ceñían tus brazos
Mi cuerpo desnudo
Ceñían tus brazos
Mi cuerpo desnudo

Mi cuerpo desnudo
La luna fundía
Mi sueño y el tuyo
La luna fundía
Mi sueño y el tuyo

Y la noche despertaba
Los sentimientos dormíos
Ay dormíos
Bajo la luna se amaban
Tu cuerpo y el mío

0 Comments: