Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La primera vez que sale

Autor: Aurelio Verde / Hnos. Moya / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




A eso de la media tarde, con mi niño de la mano

Con mi niño de la mano
A eso de la media tarde
Con mi niño de la mano
A eso de la media tarde
Con mi niño de la mano

Con mi niño de la mano
Que estrena su capirote
Porque es Domingo de Ramos
La primera vez que sale
Esta semilla de hermano

A eso de la media tarde
Porque es Domingo de Ramos
Porque es Domingo de Ramos
Voy estrenando una lágrima
Que a ver donde me la guardo


El antifaz recogío, como nieve de verano

Como nieve de verano
El antifaz recogío
Como nieve de verano
El antifaz recogío
Como nieve de verano

Como nieve de verano
Y la cola que le arrastra
Remetía en el esparto
La primera vez que sale
Va cogío de mi mano

A eso de la media tarde
Porque es Domingo de Ramos
Porque es Domingo de Ramos
Voy estrenando una lágrima
Que a ver donde me la guardo


Quiere que lo deje solo, y se suelta de la mano

Y se suelta de la mano
Quiere que lo deje solo
Y se suelta de la mano
Quiere que lo deje solo
Y se suelta de la mano

Y se suelta de la mano
Y le dice al canastilla
Que su padre esta sobrando
La primera vez que sale
Solo tiene cinco años

A eso de la media tarde
Porque es Domingo de Ramos
Porque es Domingo de Ramos
Voy estrenando una lágrima
Que a ver donde me la guardo


Detrás suenan los tambores, y suena el paso de palio

Y suena el paso de palio
Detrás suenan los tambores
Y suena el paso de palio
Detrás suenan los tambores
Y suena el paso de palio

Y suena el paso de palio
Y yo delante de Ella
Delante pero sembrando
La primer a vez que sale
Qué importa si yo no salgo

A eso de la media tarde
Porque es Domingo de Ramos
Porque es Domingo de Ramos
Voy estrenando una lágrima
Que a ver donde me la guardo

0 Comments: