Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Libre

Intérprete: Cantores de Híspalis



Sin carcelero, sin carcelero

Sin carcelero
Sin rejas, ni guardianes
Sin carcelero
Sin rejas, ni guardianes
Sin carcelero

Sin carcelero
Hasta el aire me huele
A limonero
Hasta el aire me huele
A limonero

Libre
Me siento libre
Como en el campo jilguero
Como el agua cristalina
Espejo de un arroyuelo


Allá en el campo, allá en el campo

Allá en el campo
Donde el sol me acaricie
Allá en el campo
Donde el sol me acaricie
Allá en el campo

Allá en el campo
Donde la luna venga
A oír mi canto
Donde la luna venga
A oír mi canto

Libre
Me siento libre
Como en el campo jilguero
Como el agua cristalina
Espejo de un arroyuelo


Por mi ventana, por mi ventana

Por mi ventana
Que no tiene barrotes
Por mi ventana
Que no tiene barrotes
Por mi ventana

Por mi ventana
Entra la primavera
Y me engalana
Entra la primavera
Y me engalana

Libre
Me siento libre
Como en el campo jilguero
Como el agua cristalina
Espejo de un arroyuelo


El mismo cielo, el mismo cielo

El mismo cielo
Tiene un azul más claro
El mismo cielo
Tiene un azul más claro
El mismo cielo

El mismo cielo
Con las puertas abiertas
Del prisionero
Con las puertas abiertas
Del prisionero

Libre
Me siento libre
Como en el campo jilguero
Como el agua cristalina
Espejo de un arroyuelo

0 Comments: