Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Te cantaré

Autor: Fely Perejón
Intérprete: María del Monte




Aunque tenga mi garganta destrozada, te cantaré

Te cantaré
Aunque tenga mi garganta destrozada
Te cantaré
Aunque tenga mi garganta destrozada
Te cantaré

Te cantaré
Aunque venga del camino muy cansada
A verte iré
Aunque venga del camino muy cansada
A verte iré

Cantaré
Pondré el corazón y el alma
En mi plegaria
Te rezaré cantando
Paloma Blanca


Aunque El Ajolí y El Quema se secaran, te cantaré

Te cantaré
Aunque El Ajolí y El Quema se secaran
Te cantaré
Aunque El Ajolí y El Quema se secaran
Te cantaré

Te cantaré
Si mis ojos no pudieran ver tu cara
Te soñaré
Si mis ojos no pudieran ver tu cara
Te soñaré

Cantaré
Pondré el corazón y el alma
En mi plegaria
Te rezaré cantando
Paloma Blanca


Aunque arranquen los pinares y rayas, te cantaré

Te cantaré
Aunque arranquen los pinares y rayas
Te cantaré
Aunque arranquen los pinares y rayas
Te cantaré

Te cantaré
Aunque el tiempo me dejaste tu medalla
La llevaré
Aunque el tiempo me dejaste tu medalla
La llevaré

Cantaré
Pondré el corazón y el alma
En mi plegaria
Te rezaré cantando
Paloma Blanca


Aunque el lunes no me salte yo tus rejas, te cantaré

Te cantaré
Aunque el lunes no me salte yo tus rejas
Te cantaré
Aunque el lunes no me salte yo tus rejas
Te cantaré

Te cantaré
Con la gente pa llevarte por tu aldea
Yo lucharé
Con la gente pa llevarte por tu aldea
Yo lucharé

Cantaré
Pondré el corazón y el alma
En mi plegaria
Te rezaré cantando
Paloma Blanca

0 Comments: