Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Vuelvo a Sevilla

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Dejé mi tierra Sevilla, y me tuve que alejar

Y me tuve que alejar
Dejé mi tierra Sevilla
Y me tuve que alejar
Dejé mi tierra Sevilla
Y me tuve que alejar

Y me tuve que alejar
Y aunque te diga la vida
Que con el tiempo se olvida
Yo no la pude olvidar
Yo no la pude olvidar

Por eso vuelvo otra vez
Porque recuerdo Triana
La Giralda y los olés
Y la cara agonizante
Del Cristo del Gran Poder


El que se va de tus lares, y siente la soledad

Y siente la soledad
El que se va de tus lares
Y siente la soledad
El que se va de tus lares
Y siente la soledad

Y siente la soledad
Soñando con tus orillas
Hasta desprecia la vida
Por no poder regresar
Por no poder regresar

Por eso vuelvo otra vez
Porque recuerdo Triana
La Giralda y los olés
Y la cara agonizante
Del Cristo del Gran Poder


Por las cosas del destino, fui buscando otro lugar

Fui buscando otro lugar
Por las cosas del destino
Fui buscando otro lugar
Por las cosas del destino
Fui buscando otro lugar

Fui buscando otro lugar
Pero en mi mente tenía
Una esperanza dormida
Con ganas de despertar
Con ganas de despertar

Por eso vuelvo otra vez
Porque recuerdo Triana
La Giralda y los olés
Y la cara agonizante
Del Cristo del Gran Poder


Con el corazón partío, y apenas sin poder hablar

Y apenas sin poder hablar
Con el corazón partío
Y apenas sin poder hablar
Con el corazón partío
Y apenas sin poder hablar

Y apenas sin poder hablar
Llorando le dije al puente
Que en Sevilla con mi gente
Yo me quisiera quedar
Yo me quisiera quedar

Por eso vuelvo otra vez
Porque recuerdo Triana
La Giralda y los olés
Y la cara agonizante
Del Cristo del Gran Poder

0 Comments: