Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Cogeré por la calle de enmedio

Autor: P. González / J. M. Moya
Intérprete: Requiebros




Cogeré por la calle de enmedio, y me iré de aquí

Y me iré de aquí
Cogeré por la calle de enmedio
Y me iré de aquí
Cogeré por la calle de enmedio
Y me iré de aquí

Y me iré de aquí
Si lo nuestro no tiene remedio
Mejor es así
Si lo nuestro no tiene remedio
Mejor es así

Cariño mío
Si tú me quieres, me olvido
De tantos pares y nones
Y nos vamos al Rocío
Que la Virgen nos perdone


Nuestro amor que la lluvia serena, se hizo manantial

Se hizo manantial
Nuestro amor que la lluvia serena
Se hizo manantial
Nuestro amor que la lluvia serena
Se hizo manantial

Se hizo manantial
Y más tarde fue río de pena
Que se va a la mar
Y más tarde fue río de pena
Que se va a la mar

Cariño mío
Si tú me quieres, me olvido
De tantos pares y nones
Y nos vamos al Rocío
Que la Virgen nos perdone


Si es preciso cortar por lo sano, yo te dejaré

Yo te dejaré
Si es preciso cortar por lo sano
Yo te dejaré
Si es preciso cortar por lo sano
Yo te dejaré

Yo te dejaré
Aunque sabes que tarde o temprano
Tendré que volver
Aunque sabes que tarde o temprano
Tendré que volver

Cariño mío
Si tú me quieres, me olvido
De tantos pares y nones
Y nos vamos al Rocío
Que la Virgen nos perdone


Nuestro puede ser agua mansa, si lo quieres tú

Si lo quieres tú
Nuestro puede ser agua mansa
Si lo quieres tú
Nuestro puede ser agua mansa
Si lo quieres tú

Si lo quieres tú
Un arroyo verde de esperanza
Bajo el cielo azul
Un arroyo verde de esperanza
Bajo el cielo azul

Cariño mío
Si tú me quieres, me olvido
De tantos pares y nones
Y nos vamos al Rocío
Que la Virgen nos perdone

0 Comments: