Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

No te olvidaré

Autor: A. F. Rojas / Hnos. Moya / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Blancas las velas blancas, de mi velero

Blancas las velas blancas
De mi velero
De mi velero
Blancas las velas blancas
De mi velero

Y blancos los adioses
De su pañuelo
De su pañuelo
Y blancos los adioses
De su pañuelo

No te olvidaré
Niña, no lo olvidaré
Te llevo en mi corazón
Y en la nave de mis sueños
Siempre serás el timón


Con la mirada fija, quedo en el puerto

Con la mirada fija
Quedo en el puerto
Quedo en el puerto
Con la mirada fija
Quedo en el puerto

Mientras yo me perdía
En mar adentro
En mar adentro
Mientras yo me perdía
En mar adentro

No te olvidaré
Niña, no lo olvidaré
Te llevo en mi corazón
Y en la nave de mis sueños
Siempre serás el timón


Azules los colores, del mar y el cielo

Azules los colores
Del mar y el cielo
Del mar y el cielo
Azules los colores
Del mar y el cielo

Y azul es la distancia
De nuestros cuerpos
De nuestros cuerpos
Y azul es la distancia
De nuestros cuerpos

No te olvidaré
Niña, no lo olvidaré
Te llevo en mi corazón
Y en la nave de mis sueños
Siempre serás el timón


Por el mar de la ausencia, viento a la vela

Por el mar de la ausencia
Viento a la vela
Viento a la vela
Por el mar de la ausencia
Viento a la vela

Para llegar al puerto
Donde está ella
Donde está ella
Para llegar al puerto
Donde está ella

No te olvidaré
Niña, no lo olvidaré
Te llevo en mi corazón
Y en la nave de mis sueños
Siempre serás el timón

0 Comments: