Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Que te vaya bien

Autor: J. S. Morales / Hnos. Moya / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Me han dicho que eres feliz, en tu nueva vida

En tu nueva vida
Me han dicho que eres feliz
En tu nueva vida
Me han dicho que eres feliz
En tu nueva vida

En tu nueva vida
Que te olvidaste de mí
Y de tus heridas
Me han dicho que eres feliz
En tu nueva vida

Que te vaya bien
Me alegro que te vaya bien
Aunque solo vivo
Esperando que quieras volver
De nuevo conmigo


Por esa felicidad, levanto mi copa

Levanto mi copa
Por esa felicidad
Levanto mi copa
Por esa felicidad
Levanto mi copa

Levanto mi copa
A ti te tocó ganar
Y a mí la derrota
Por esa felicidad
Levanto mi copa

Que te vaya bien
Me alegro que te vaya bien
Aunque solo vivo
Esperando que quieras volver
De nuevo conmigo


Tengo que reconocer, que la culpa es mía

Que la culpa es mía
Tengo que reconocer
Que la culpa es mía
Tengo que reconocer
Que la culpa es mía

Que la culpa es mía
Nunca te supe querer
Como merecías
Tengo que reconocer
Que la culpa es mía

Que te vaya bien
Me alegro que te vaya bien
Aunque solo vivo
Esperando que quieras volver
De nuevo conmigo


Me han dicho que eres feliz, y ya es suficiente

Y ya es suficiente
Me han dicho que eres feliz
Y ya es suficiente
Me han dicho que eres feliz
Y ya es suficiente

Y ya es suficiente
Me alegra si ya por fin
Te llegó la suerte
Me han dicho que eres feliz
Y ya es suficiente

Que te vaya bien
Me alegro que te vaya bien
Aunque solo vivo
Esperando que quieras volver
De nuevo conmigo

0 Comments: