Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Queriendo a Sevilla

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Me acostumbré a quererte, Sevilla

Sevilla
Me acostumbré a quererte
Sevilla
Me acostumbré a quererte
Sevilla

Sevilla
A sentir los encantos
De tus esquinas
Y anidar en tus barrios
Las golondrinas

Y no podría vivir
Por mucho que lo intentara
Yo no podría vivir
Si no es contigo, Sevilla
Al pie del Guadalquivir



Me acostumbré a tu pena, Sevilla

Sevilla
Me acostumbré a tu pena
Sevilla
Me acostumbré a tu pena
Sevilla

Sevilla
Cuando dan las campanas
Señal de esquila
Y agonizó el Cachorro
Lleno de espinas

Y no podría vivir
Por mucho que lo intentara
Yo no podría vivir
Si no es contigo, Sevilla
Al pie del Guadalquivir


Me acostumbré a tu cielo, Sevilla

Sevilla
Me acostumbré a tu cielo
Sevilla
Me acostumbré a tu cielo
Sevilla

Sevilla
A soñar con la luna
Por tus orillas
A los versos de Bécquer
Y a tus mantillas

Y no podría vivir
Por mucho que lo intentara
Yo no podría vivir
Si no es contigo, Sevilla
Al pie del Guadalquivir


Me acostumbré a tu risa, Sevilla

Sevilla
Me acostumbré a tu risa
Sevilla
Me acostumbré a tu risa
Sevilla

Sevilla
La copla que nacía
De seguidilla
Y al cartel que pregona
Feria en Sevilla

Y no podría vivir
Por mucho que lo intentara
Yo no podría vivir
Si no es contigo, Sevilla
Al pie del Guadalquivir

0 Comments: