Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas de la nada

Intérprete: Ecos de las Marismas



En el cáliz de tu boca, lirio mío, bebí escalofríos de gloria

Bebí escalofríos de gloria
En el cáliz de tu boca, lirio mío
Bebí escalofríos de gloria
En el cáliz de tu boca, lirio mío
Bebí escalofríos de gloria

Bebí escalofríos de gloria
Un sabor de * amargo, duelo mío
Dejaste en mi memoria
Un sabor de * amargo, duelo mío
Dejaste en mi memoria

Dame tus manos
Dame tu carne
O mejor no me des nada
O mejor no me des nada
Porque ya no tienes nada que darme


Tantas vueltas dio tu vida, rueda mía, al manantial de mi noria

Al manantial de mi noria
Tantas vueltas dio tu vida, rueda mía
Al manantial de mi noria
Tantas vueltas dio tu vida, rueda mía
Al manantial de mi noria

Al manantial de mi noria
Que agotaste los caudales, de alegría
Donde nació nuestra historia
Que agotaste los caudales, de alegría
Donde nació nuestra historia

Dame tus manos
Dame tu carne
O mejor no me des nada
O mejor no me des nada
Porque ya no tienes nada que darme


Sobre tu vientre mecío, cuna mía, sueño de celos y amores

Sueño de celos y amores
Sobre tu vientre mecío, cuna mía
Sueño de celos y amores
Sobre tu vientre mecío, cuna mía
Sueño de celos y amores

Sueño de celos y amores
Para soñar he nacío, tonterías*
Tú para darme dolores
Para soñar he nacío, tonterías*
Tú para darme dolores

Dame tus manos
Dame tu carne
O mejor no me des nada
O mejor no me des nada
Porque ya no tienes nada que darme


Con los remos de tus brazos, vida mía, yo crucé el mar de la vida

Yo crucé el mar de la vida
Con los remos de tus brazos, vida mía
Yo crucé el mar de la vida
Con los remos de tus brazos, vida mía
Yo crucé el mar de la vida

Yo crucé el mar de la vida
Y naufragué sin saber, que tu cuerpo
Era una nave que se hundía
Y naufragué sin saber, que tu cuerpo
Era una nave que se hundía

Dame tus manos
Dame tu carne
O mejor no me des nada
O mejor no me des nada
Porque ya no tienes nada que darme

0 Comments: