Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Una boda en la marisma

Autor: Miguel Moyares
Intérprete: Ecos del Rocío




Hay quien sueña con casarse, en un palacio lujoso

En un palacio lujoso
Hay quien sueña con casarse
En un palacio lujoso
Mira que chico es mi sueño
Y yo me siento orgulloso

Una boda en la marisma
Que el padrino busque leña
Y que la encienda la madrina
Que el cura cuelgue el Rosario
En las ramas de una encina

Que mi ilusión es casarme
Al lao de la candela
Qué más da el calor y el frío
Si el cura menta mil veces
A la Virgen del Rocío


Siete dias de viaje, luna de miel en la arena

Luna de miel en la arena
Siete dias de viaje
Luna de miel en la arena
La manta por equipaje
Tus besos y la boca llena

En vez de un vestio blanco
Una falda de lunares
Un tambor siempre sonando
Habrá un banquete de luna
De candelas y fandangos

Que mi ilusión es casarme
Al lao de la candela
Qué más da el calor y el frío
Si el cura menta mil veces
A la Virgen del Rocío


Ya me buscaré mis mañas, pa yo acostarme contigo

Pa yo acostarme contigo
Ya me buscaré mis mañas
Pa yo acostarme contigo
Que no te falte esa noche
El calor de tu marío

Después de rezarle a Ella
Cuando no nos vea nadie
Buscaré un techo de estrellas
Quiero sembrar en tus carnes
Mi semilla rociera

Que mi ilusión es casarme
Al lao de la candela
Qué más da el calor y el frío
Si el cura menta mil veces
A la Virgen del Rocío


Hay quien tiene suerte y nace, en un lugar escogío

En un lugar escogío
Hay quien tiene suerte y nace
En un lugar escogío
A mí me trajo mi madre
Con tres días de Rocío

En la marisma ha parío
Cuando alguien me pregunta
Por los años que he cumplío
Contestarle así me gusta
Yo tengo treinta Rocíos

Que mi ilusión es casarme
Al lao de la candela
Qué más da el calor y el frío
Si el cura menta mil veces
A la Virgen del Rocío

2 Comments:

Anónimo dijo...

que letra más chula! ;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.