Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Querencia

Autor: J. A. M. Martínez / Pepe Sánchez
Intérprete: Requiebros




Ay querencia, querencia, por tu amor tengo querencia

Eres como la brisa
Cargada de perfume
Y aromas envolventes
Cargada de perfume
Y aromas envolventes

Y aromas envolventes
Posees ese embrujo
Que eclipsas a la gente
Posees ese embrujo
Que eclipsas a la gente

Querencia, querencia
Por ti yo tengo querencia
Por ti yo tengo querencia
Por ti yo tengo querencia
Por la falta de tu ausencia


Ay querencia, querencia, por tu amor tengo querencia

Te gustan los poetas
Que adoran los pintores
Y los compositores
Que adoran los pintores
Y los compositores

Y los compositores
Posees ese embrujo
Que eclipsas a la gente
Posees ese embrujo
Que eclipsas a la gente

Querencia, querencia
Por ti yo tengo querencia
Por ti yo tengo querencia
Por ti yo tengo querencia
Por la falta de tu ausencia


Ay querencia, querencia, por tu amor tengo querencia

Eres la gran señora
Que dominas al mundo
Tan solo con tu arte
Que dominas al mundo
Tan solo con tu arte

Tan solo con tu arte
Posees ese embrujo
Que eclipsas a la gente
Posees ese embrujo
Que eclipsas a la gente

Querencia, querencia
Por ti yo tengo querencia
Por ti yo tengo querencia
Por ti yo tengo querencia
Por la falta de tu ausencia


Ay querencia, querencia, por tu amor tengo querencia

Me hice peregrino
Y anduve los caminos
Para poder soñarte
Y anduve los caminos
Para poder soñarte

Para poder soñarte
Posees ese embrujo
Que eclipsas a la gente
Posees ese embrujo
Que eclipsas a la gente

Querencia, querencia
Por ti yo tengo querencia
Por ti yo tengo querencia
Por ti yo tengo querencia
Por la falta de tu ausencia

0 Comments: