Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Vámonos pa casa

Intérprete: Camarón



Vámonos ya pa casa, que ha anochecío

Que ha anochecío
Vámonos ya pa casa
Que ha anochecío
Vámonos ya pa casa mi alma, que ha anochecío
Que ha anochecío

Que ha anochecío
Que ha anochecío
Que ha anochecío
Llévame a la ventana mi alma, vamos al Rocío*
Vamos al Rocío

Vamos al Rocío
Vamos al Rocío
Vamos al Rocío
A pagar la promesa mi alma, que la he ofrecío
Que la he ofrecío



En tus ojos bonitos, veo mi suerte

Veo mi suerte
En tus ojos bonitos
Veo mi suerte
En tus ojos bonitos mi alma, veo mi suerte
Veo mi suerte

Veo mi suerte
Veo mi suerte
Veo mi suerte
Porque si tu me olvías mi alma, será mi muerte
Será mi muerte

Será mi muerte
Será mi muerte
Será mi muerte
Y yo vivo en el mundo mi alma, para quererte
Para quererte


Feliz soñé anoche, que mía eras

Que mía eras
Feliz soñé anoche
Que mía eras
Feliz soñé anoche mi alma, que mía eras
Que mía eras

Que mía eras
Que mía eras
Que mía eras
Qué alegría tan grande mi alma, si verdad fuera
Si verdad fuera

Si verdad fuera
Si verdad fuera
Si verdad fuera
Que el sueño que yo tuve mi alma, se me cumpliera
Se me cumpliera


La ilusión de la vida, es un momento

Es un momento
La ilusión de la vida
Es un momento
La ilusión de la vida mi alma, es un momento
Es un momento

Es un momento
Es un momento
Es un momento
Que sino se aprovecha mi alma, son sufrimientos
Son sufrimientos

Son sufrimientos
Son sufrimientos
Son sufrimientos
Y yo quiero vivirla mi alma, siempre contento
Siempre contento