Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

A mi madre

Intérprete: Manuel Orta



Con su pelo plateado, su piel del tiempo arrugada

Su piel del tiempo arrugada
Con su pelo plateado
Su piel del tiempo arrugada
Yo recuerdo de pequeño
Las nanas que me cantaba

Y me daba un caramelo
Para que una oración rezara
Para que una oración rezara
Y me quedaba dormido
Con el eco de sus nanas

Gracias Señor, muchas gracias
Por tenerla tan bonita
Con 90 primaveras
Parece una Virgencita
Mi mare, mi mare buena


Fue una amapola en el campo, no tuvo pare ni mare

No tuvo Pare ni Mare
Fue una amapola en el campo
No tuvo Pare ni Mare
Solo el cariño de un hombre
Que un día encontró en la calle

Y le dijo ven conmigo
Aunque no tengo fortuna
Me pasa igual que a ti
A mi pare y a mi mare
De pequeño los perdí

Gracias Señor, muchas gracias
Por tenerla tan bonita
Con 90 primaveras
Parece una Virgencita
Mi mare, mi mare buena


Parece que la estoy viendo, a la caía de la tarde

A la caía de la tarde
Parece que la estoy viendo
A la caía de la tarde
Su delantal remangao
Amarradito a su talle

Largos inviernos de agua
Mi padre estaba parao
Y tú salías a planchar
A casa de las vecinas
Para traernos el pan

Gracias Señor, muchas gracias
Por tenerla tan bonita
Con 90 primaveras
Parece una Virgencita
Mi mare, mi mare buena


Con estos cuatros renglones, hoy quiero darte las gracias

Hoy quiero darte las gracias
Con estos cuatros renglones
Hoy quiero darte las gracias
En nombre de mis hermanos
De mi padre y de mi hermana

Mirando pa tu marío
Que linda era tu mirada
Solo quiero que tu sepas
Que tus hijos y tus nietos
Siempre estarán a tu vera

Gracias Señor, muchas gracias
Por tenerla tan bonita
Con 90 primaveras
Parece una Virgencita
Mi mare, mi mare buena

0 Comments: