Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

El cielo de la marisma

Autor: Aurelio Verde / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




El cielo de la marisma, cambiando está de color

Cambiando está de color
El cielo de la marisma
Cambiando está de color
El cielo de la marisma
Cambiando está de color

Cambiando está de color
Y entre azules y amarillos
Se pinta ese resplandor
Y entre azules y amarillos
Se pinta ese resplandor

Y nadie sabe explicar
Y nadie sabe explicar
Y nadie sabe explicar
Si en ese mismo momento
El día viene o se va


Una bendición del cielo, que se siente y no se ve

Que se siente y no se ve
Una bendición del cielo
Que se siente y no se ve
Una bendición del cielo
Que se siente y no se ve

Que se siente y no se ve
Hecha de frío y de agua
Como trascala al caer
Hecha de frío y de agua
Como trascala al caer

Por algo se le llamó
Por algo se le llamó
Por algo se le llamó
Y se le puso rocío
A este relente de amor


Me acuesto mirando estrellas, y el sueño dejo venir

Y el sueño dejo venir
Me acuesto mirando estrellas
Y el sueño dejo venir
Me acuesto mirando estrellas
Y el sueño dejo venir

Y el sueño dejo venir
Cuando me llegue la hora
Así me quiero morir
Cuando me llegue la hora
Así me quiero morir

Está la noche cerrá
Está la noche cerrá
Está la noche cerrá
Y el cielo de la marisma
Casi se puede tocar


El humo de la candela, y el rescoldo de un compás

Y el rescoldo de un compás
El humo de la candela
Y el rescoldo de un compás
El humo de la candela
Y el rescoldo de un compás

Y el rescoldo de un compás
Lo último que me llega
De una noche que se va
Lo último que me llega
De una noche que se va

Respirando ese pinar
Respirando ese pinar
Respirando ese pinar
En una manta escondío
Espero la claridad

0 Comments: