Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Este mundo tiene que cambiar

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Yo he visto secarse una flor, junto a un manantial

Junto a un manantial
Yo he visto secarse una flor
Junto a un manantial
Yo he visto secarse una flor
Junto a un manantial

Junto a un manantial
Y nadie ni por compasión
Quererla regar
Y nadie ni por compasión
Quererla regar

Tiene que cambiar
Este mundo tiene que cambiar
Que da que pensar
Que ni el llanto por hambre de un niño
Nos hace llorar


Yo he visto de hambre y de sed, a un niño llorar

A un niño llorar
Yo he visto de hambre y de sed
A un niño llorar
Yo he visto de hambre y de sed
A un niño llorar

A un niño llorar
Y el mundo pasando ante él
Y nadie mirar
Y el mundo pasando ante él
Y nadie mirar

Tiene que cambiar
Este mundo tiene que cambiar
Que da que pensar
Que ni el llanto por hambre de un niño
Nos hace llorar


Yo he visto morir a un amor, que fue de verdad

Que fue de verdad
Yo he visto morir a un amor
Que fue de verdad
Yo he visto morir a un amor
Que fue de verdad

Que fue de verdad
Y al tiempo de decirle adiós
Ninguno llorar
Y al tiempo de decirle adiós
Ninguno llorar

Tiene que cambiar
Este mundo tiene que cambiar
Que da que pensar
Que ni el llanto por hambre de un niño
Nos hace llorar


Yo he visto a la luna subir, y al hombre volar

Y al hombre volar
Yo he visto a la luna subir
Y al hombre volar
Yo he visto a la luna subir
Y al hombre volar

Y al hombre volar
Y he visto en la tierra morir
Por falta de pan
Y he visto en la tierra morir
Por falta de pan

Tiene que cambiar
Este mundo tiene que cambiar
Que da que pensar
Que ni el llanto por hambre de un niño
Nos hace llorar

0 Comments: