Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Ha dicho el doctor

Manuel Orta



Ha dicho el doctor, que no puedo ir

Que no puedo ir
Ha dicho el doctor
Que no puedo ir
Ha dicho el doctor, el doctor
Que no puedo ir

Que no puedo ir
Que tanto jaleo
No es bueno pa mí
Que guarde reposo, reposo
Y me quede aquí

Y yo le he dicho al doctor
Que pa curar mi dolor
No hay medicina más buena
Que una medalla en el pecho
Y siete días de arena


Ha dicho el doctor, que sienta fatal

Que sienta fatal
Ha dicho el doctor
Que sienta fatal
Ha dicho el doctor, el doctor
Que sienta fatal

Que sienta fatal
El frío relente
De la madrugá
Y que la candela, candela
La debo olvidar

Y yo le he dicho al doctor
Que pa curar mi dolor
No hay medicina más buena
Que una medalla en el pecho
Y siete días de arena


Me ha dicho el doctor, prohibido beber

Prohibido beber
Me ha dicho el doctor
Prohibido beber
Me ha dicho el doctor, el doctor
Prohibido beber

Prohibido beber
Que deje la bota
Colgá en la pared
Que beba agua fresca, agua fresca
Cuando tenga sed

Y yo le he dicho al doctor
Que pa curar mi dolor
No hay medicina más buena
Que una medalla en el pecho
Y siete días de arena


Ha dicho el doctor, que lo convencí

Que lo convencí
Ha dicho el doctor
Que lo convencí
Ha dicho el doctor, el doctor
Que lo convencí

Que lo convencí
Que está que no duerme
Queriéndose ir
Que viene conmigo, conmigo
Pa verla salir

Y yo le he dicho al doctor
Que pa curar mi dolor
No hay medicina más buena
Que una medalla en el pecho
Y siete días de arena

0 Comments: