Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Pasaron siete Rocíos

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Pasaron siete Rocíos, siete años de mi vida

Siete años de mi vida
Pasaron siete Rocíos
Siete años de mi vida
Siete años volvieron
Las oscuras golondrinas

Las oscuras golondrinas
Para anidar en los aleros
De tu casa en las marismas
Pasaron siete Rocíos
Siete años de mi vida

Y aquí me tienes Rocío
Tan impaciente como la aurora
Como la aurora
Para seguir tu camino
Cuando salgas de Pastora


Pasaron siete Rocíos, siete lunas de verano

Siete lunas de verano
Pasaron siete Rocíos
Siete lunas de verano
Y siete fueron los años
Que yo te estuve esperando

Que yo te estuve esperando
Para atravesar contigo
Los caminos de los llanos
Pasaron siete Rocíos
Siete lunas de verano

Y aquí me tienes Rocío
Tan impaciente como la aurora
Como la aurora
Para seguir tu camino
Cuando salgas de Pastora


Pasaron siete Rocíos, siete rosas deshojadas

Siete rosas deshojadas
Pasaron siete Rocíos
Siete rosas deshojadas
Y siete grises otoños
Pa que cubrieran tu cara

Pa que cubrieran tu cara
Y ver cómo La Rocina
Se queda sola y callada
Pasaron siete rocíos
Siete rosas deshojadas

Y aquí me tienes Rocío
Tan impaciente como la aurora
Como la aurora
Para seguir tu camino
Cuando salgas de Pastora


Pasaron siete Rocíos, siete llamas que se apagan

Siete llamas que se apagan
Pasaron siete Rocíos
Siete llamas que se apagan
Y siete tristes inviernos
Siete espinas que se clavan

Siete espinas que se clavan
Para sentir el consuelo
De mirarme a tu mirada
Pasaron siete Rocíos
Siete llamas que se apagan

Y aquí me tienes Rocío
Tan impaciente como la aurora
Como la aurora
Para seguir tu camino
Cuando salgas de Pastora

0 Comments: