Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Vámonos pal Rocío la Nochebuena

Autor: Paco Coria / Juan Díaz
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Vámonos pal Rocío
Por las arenas
A vivir con la Virgen
La Nochebuena

Vamos a llevarle flores
Los peregrinos
A esa Blanca Paloma
Y al Pastorcito

Yo le llevo romero
De los caminos
Que lo corté en Palacio
Entre los pinos


Vámonos pal Rocío
Por las arenas
A vivir con la Virgen
La Nochebuena

Vamos a llevarle flores
Los peregrinos
A esa Blanca Paloma
Y al Pastorcito

Yo le llevo la espiga
Las amapolas
Para adornar el sombreo
De mi Pastora


Vámonos pal Rocío
Por las arenas
A vivir con la Virgen
La Nochebuena

Vamos a llevarle flores
Los peregrinos
A esa Blanca Paloma
Y al Pastorcito

Yo le llevo dos lirios
De los moraos
Que los cogí en los juncos
De los vallaos


Vámonos pal Rocío
Por las arenas
A vivir con la Virgen
La Nochebuena

Vamos a llevarle flores
Los peregrinos
A esa Blanca Paloma
Y al Pastorcito

Yo llevo de la adelfa
Su flor mas bella
Que la corté en la orilla
Del río Quema

0 Comments: