Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Llévatela

Intérprete: Manuel Orta



Llévatela, llévatela, llévatela
Llévatela, llévatela, llévatela

Llévatela, aunque no seas mi amigo

Llévatela
Aunque no seas mi amigo
Llévatela
Aunque no seas mi amigo
Llévatela

Llévatela
Y dale to los gustos
Y mímala
Y dale to los gustos
Y mímala

Y cuídala
Que puede ser que un día
Y cuídala
Tus labios de mi boca
Quiera besar


Llévatela, llévatela, llévatela

Llévatela, y ponle centinela

Llévatela
Y ponle centinela
Llévatela
Y ponle centinela
Llévatela

Llévatela
Porque si yo la veo
Mal voy a acabar
Porque si yo la veo
Mal voy a acabar

Y cuídala
Que puede ser que un día
Y cuídala
Tus labios de mi boca
Quiera besar


Llévatela, llévatela, llévatela

Llévatela, y no presumas de ella

Llévatela
Y no presumas de ella
Llévatela
Y no presumas de ella
Llévatela

Llévatela
Aunque sea la más bella
De tu rosal
Aunque sea la más bella
De tu rosal

Y cuídala
Que puede ser que un día
Y cuídala
Tus labios de mi boca
Quiera besar


Llévatela, llévatela, llévatela

Llévatela, y no la dejes sola

Llévatela
Y no la dejes sola
Llévatela
Y no la dejes sola
Llévatela

Llévatela
Y todas tus promesas
Cúmpleselas
Y todas tus promesas
Cúmpleselas

Y cuídala
Que puede ser que un día
Y cuídala
Tus labios de mi boca
Quiera besar

1 Comment:

Anónimo dijo...

Nada más leer el título, estas sevillanas me han recordado un bolero de Los Panchos, que se llama igual, y que me gusta mucho, y el tema de la letra es muy parecido: "Llévatela, si al fin y al cabo piensa mucho en tí, por la forma en que te mira comprendí, que olvidó todas las cosas que le dí.... " ;)