Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Mi sangre

Intérprete: Manuel Orta



Aunque no lleves mi sangre, porque no quiso el destino

Porque no quiso el destino
Aunque no lleves mi sangre
Porque no quiso el destino
Aunque no sea tu padre
Con el alma yo te digo

Tú y tu madre
Sois lo más grande
Que Dios puso en mi camino
Aunque no lleves mi sangre
Porque no quiso el destino

Aunque no lleves mi sangre
Te quiero más que a mi vida
Igual que quiero a tu madre
Quiero llamarte hija mía
Y que tú me llames padre


Aunque tu cara tan bella, no se parezca a la mía

No se parezca a la mía
Aunque tu cara tan bella
No se parezca a la mía
Aunque no lleves mis huellas
En tus ojos de alegría

Tú junto a ella
Sois las estrellas
Que me alumbran cada día
Aunque tu cara tan bella
No se parezca a la mía

Aunque no lleves mi sangre
Te quiero más que a mi vida
Igual que quiero a tu madre
Quiero llamarte hija mía
Y que tú me llames padre


Aunque no pudiera darte, mi nombre y mis apellidos

Mi nombre y mis apellidos
Aunque no pudiera darte
Mi nombre y mis apellidos
Aunque no pude abrazarte
En tus primeros latidos

Tú con tu madre
Sois lo más grande
Que a mi vida da sentido
Aunque no pudiera darte
Mi nombre y mis apellidos

Aunque no lleves mi sangre
Te quiero más que a mi vida
Igual que quiero a tu madre
Quiero llamarte hija mía
Y que tú me llames padre


Aunque la luna me diga, que tú no llevas mi sangre

Que tú no llevas mi sangre
Aunque la luna me diga
Que tú no llevas mi sangre
Te quiero más que a mi vida
Eres pa mí lo más grande

Eres mi hija
Soy tu padre
Y aunque no lleves mi sangre
Te quiero más que a mi vida
Eres pa mí lo más grande

Aunque no lleves mi sangre
Te quiero más que a mi vida
Igual que quiero a tu madre
Quiero llamarte hija mía
Y que tú me llames padre

0 Comments: