Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

La bandera de Andalucía

Intérprete: Los Rocieros



Mi Andalucía, olé, mi Andalucía

Mi Andalucía
Donde vi la luz del sol, ay del sol
Mi Andalucía
Donde vi la luz del sol, ay del sol
Mi Andalucía

Mi Andalucía
Tu belleza y tu pasión
Tu pasión y tu alegría
Tu belleza y tu pasión
Tu pasión y tu alegría

Es mi bandera
De colores blanco y verde
Blanco del agua
Y de la esperanza el verde
Andalucía


Así es mi tierra, olé, así es mi tierra

Así es mi tierra
Donde me empapó el sudor, el sudor
Así es mi tierra
En los campos de dolor, de dolor
Así es mi tierra

Así es mi tierra
Del valiente soñador, soñador
Que siempre sueña
Por un mañana mejor, ay mejor
Que siempre sueña

Es mi bandera
De colores blanco y verde
Blanco del agua
Y de la esperanza el verde
Andalucía


Los clavos fuertes, olé, los clavos fuertes

Los clavos fuertes
En la vida y en la mar, en la mar
Los clavos fuertes
En la vida y en la mar, en la mar
Los clavos fuertes

Los clavos fuertes
La pobreza y la humildad, la humildad
Entre sus gentes
La pobreza y la humildad, la humildad
Entre sus gentes

Es mi bandera
De colores blanco y verde
Blanco del agua
Y de la esperanza el verde
Andalucía


Tu llano y sierra, olé, tu llano y sierra

Tu llano y sierra
Lleno de luz y color, ay color
Tu llano y sierra
Lleno de olvido y amor, ay color
Tu llano y sierra

Tu llano y sierra
Donde silvestre es la flor, ay la flor
Que alegre espera
Con ella bronca el amor, ay l'amor
Que alegre espera

Es mi bandera
De colores blanco y verde
Blanco del agua
Y de la esperanza el verde
Andalucía

0 Comments: