Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas del desengaño

Intérprete: Los Choqueros



Después de tantos años, de enamorao

De enamorao
Después de tantos años
De enamorao
Hoy te casas con otro
Me has olvidao

Cariño mío
Yo sé que te olvidaste
Cariño mío
De lo que me juraste
En El Rocío

Que seas feliz
Yo solo te deseo
Que seas feliz
Y aunque pasen los años
Yo pienso en ti


En la iglesia del pueblo, se está casando

Se está casando
En la iglesia del pueblo
Se está casando
Quién fue mi amor primero
Ya hoy no lo es tanto

El va de oscuro
Ella viste de blanco
El va de oscuro
Los dos me están mirando
Te lo aseguro

Yo estoy llorando
Mira yo estoy llorando
Yo estoy llorando
Y los dos muy felices
Se están casando


Qué bonita te veo, vestía de blanco

Vestía de blanco
Qué bonita te veo
Vestía de blanco
Con tu ramo de azahar
Te estás cansando

Te he respetao
Siempre que fuimos novios
Te he respetao
Con la ropa de boda
Tú me has dejao

Yo lo he guardao
Tú te pones tu traje
Yo lo he guardao
Lo guardo de recuerdo
Muy bien guardao


Aunque tú estés casada, sé que en mi piensas

Sé que en mi piensas
Aunque tú estés casada
Sé que en mi piensas
Olvidarme tú quieres
Aunque no puedes

Tu desengaño
Ha partío tu vida
Tu desengaño
Y te irás con tus miedos
Año tras año

Amor primero
Que se mete en el alma
Amor primero
No se borra en la vida
Cuando es sincero

1 Comment:

Anónimo dijo...

Hola. No es y te irás con tus miedos, sino y te irás consumiendo


Saludos