Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Bodas de plata

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Yo dibujaba quimeras, sobre un fondo de cielo andaluz

Sobre un fondo de cielo andaluz
Yo dibujaba quimeras
Sobre un fondo de cielo andaluz
Fui pintor sin más frontera
Que esas bellas estampas del sur

Y abrazao a mi guitarra
Desde niño me echaba a soñar
Como la cigarra
Junto a mi guitarra
Fue naciendo mi alma al cantar

Y en el cantar
Y en el cantar nos unimos
En este mismo escenario
Hoy queremos brindar juntos
Porque es nuestro aniversario


Sobre el potrillo del tiempo, galopo hacia mi niñez

Galopo hacia mi niñez
Sobre el potrillo del tiempo
Galopo hacia mi niñez
Y hacia el fandango primero
Que de niño yo canté

Y a la emoción del aplauso
Que nunca podré olvidar
Que nunca podré olvidar
Cuando subí al escenario
Por primera vez a cantar

Y en el cantar
Y en el cantar nos unimos
En este mismo escenario
Hoy queremos brindar juntos
Porque es nuestro aniversario


Sones de campanilleros, me retornan al riño que fui

Me retornan al riño que fui
Sones de campanilleros
Me retornan al riño que fui
A pesar del tiempo
Aquellos momentos

Hoy de nuevo los vuelvo a vivir
Y retorno al viejo río
Donde un día aprendí yo a nadar
Allí cuentan que están escondíos
Los secretos de nuestro cantar

Y en el cantar
Y en el cantar nos unimos
En este mismo escenario
Hoy queremos brindar juntos
Porque es nuestro aniversario


Mi infancia habla de marisma, y de un río que escapa hacia el mar

Mi infancia habla de marisma
Y de un río que escapa hacia el mar
Me habla de marisma
Donde la Paloma
Hace siglos tiene el palomar

Un día tuve la suerte
Que jamás pude yo imaginar
Pude yo imaginar
De subirme a un escenario
Y a la Blanca Paloma cantar

Y en el cantar
Y en el cantar nos unimos
En este mismo escenario
Hoy queremos brindar juntos
Porque es nuestro aniversario


Yo soñaba filigranas, sobre un césped de verde color

Sobre un césped de verde color
Yo soñaba filigranas
Sobre un césped de verde color
Pero una mañana
Desde un pentagrama

La música me llamó
Y un día cambie el estadio
Que de siempre me viera jugar
Por subirme a un escenario
Con la sola ilusión de cantar

Y en el cantar
Y en el cantar nos unimos
En este mismo escenario
Hoy queremos brindar juntos
Porque es nuestro aniversario

0 Comments: