Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Para cantarle a Sevilla

Intérprete: Los Rocieros



Para cantarle a Sevilla, una prima y un bordón

Una prima y un bordón
Para cantarle a Sevilla
Una prima y un bordón
Para cantarle a Sevilla
Una prima y un bordón

Una prima y un bordón
Cuatro palabras sencillas
Que salgan del corazón
Cuatro palabras sencillas
Que salgan del corazón

Sevilla es para cantarte
Te cantan los ruiseñores
Sobre las rosas del parque
Sevilla, decir Sevilla
Tu nombre es copla en el aire


Para cantarle a Sevilla, la mejor copla una flor

La mejor copla una flor
Para cantarle a Sevilla
La mejor copla una flor
Para cantarle a Sevilla
La mejor copla una flor

La mejor copla una flor
Que se asoma prisionera
En los hierros de un balcón
Que se asoma prisionera
En los hierros de un balcón

Sevilla es para cantarte
Te cantan los ruiseñores
Sobre las rosas del parque
Sevilla, decir Sevilla
Tu nombre es copla en el aire


Para cantarle a Sevilla, una saeta de amor

Una saeta de amor
Para cantarle a Sevilla
Una saeta de amor
Para cantarle a Sevilla
Una saeta de amor

Una saeta de amor
Sobre los clavos de un Cristo
Para aliviarle del dolor
Sobre los clavos de un Cristo
Para aliviarle del dolor

Sevilla es para cantarte
Te cantan los ruiseñores
Sobre las rosas del parque
Sevilla, decir Sevilla
Tu nombre es copla en el aire


Para cantarle a Sevilla, tiene la ausencia un cantar

Tiene la ausencia un cantar
Para cantarle a Sevilla
Tiene la ausencia un cantar
Para cantarle a Sevilla
Tiene la ausencia un cantar

Tiene la ausencia un cantar
Que dice: tengo en Sevilla
Mi Dios, mi credo y mi altar
Que dice: tengo en Sevilla
Mi Dios, mi credo y mi altar

Sevilla es para cantarte
Te cantan los ruiseñores
Sobre las rosas del parque
Sevilla, decir Sevilla
Tu nombre es copla en el aire

0 Comments: