Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Amores trianeros

Intérprete: Los Choqueros



En la Feria de Sevilla, con mi novia la morena

Con mi novia la morena
En la Feria de Sevilla
Con mi novia la morena
Parece que va conmigo
La Esperanza Macarena

Con su cara tan bonita
Ella derrama dulzura
Con su cara tan bonita
Que a su paso todo el mundo
Hasta el sombrero se quita

La novia mía
La novia mía
La novia mía
Tiene gracia y salero
De Andalucía


Es mi niña trianera, mi trianera bonita

Mi trianera bonita
Es mi niña trianera
Mi trianera bonita
La que me quita las penas
Y hasta el sentío me quita

Siento celos de las flores
Cuando está en la ventana
Siento celos de las flores
Que no quiero que se mezclen
Sus perfumes y sus olores

Olé mi novia
Olé mi novia
Olé mi novia
Que su cara despide
Olor a gloria


No hay planta más andaluza, que la de la novia mía

Que la de la novia mía
No hay planta más andaluza
Que la de la novia mía
Si la ve Julio Romero
Seguro la pintaría

Negrito como las moras
Tienes los ojos rajaos
Negrito como las moras
La majestad de una reina
Y empaque de emperaora

Tan chiquitita
Tan chiquitita
Tan chiquitita
Mi niña trianera
Guapa y bonita


Miedo me da de mirarla, de tanto como la quiero

De tanto como la quiero
Miedo me da de mirarla
De tanto como la quiero
Yo te juro virgen mía
Que sin su querer me muero

De penitencia a tu ermita
Alúmbrame pa llevarla
De penitencia a tu ermita
Por el camino de Almonte
Para verte virgencita

Tanto la quiero
Tanto la quiero
Tanto la quiero
Que pa mí es la más guapa
Del mundo entero

0 Comments: