Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Es mi amigo

Autor: J. S. Morales / J. M. Moya
Intérprete: Los Romeros de la Puebla




Tus ojos me buscan, en la reunión

En la reunión
Tus ojos me buscan
En la reunión
Tus ojos me buscan
En la reunión

En la reunión
Y en ellos me ocultas
Mensajes de amor
Y en ellos me ocultas
Mensajes de amor

Es mi amigo
Sabes que es mi amigo
Comprende tu error
Que no va conmigo
Tu provocación


Por qué me provocas, si sabes muy bien

Si sabes muy bien
Por qué me provocas
Si sabes muy bien
Por qué me provocas
Si sabes muy bien

Si sabes muy bien
Que es mi amigo
Y nunca lo traicionaré
Que es mi amigo
Y nunca lo traicionaré

Es mi amigo
Sabes que es mi amigo
Comprende tu error
Que no va conmigo
Tu provocación


En todo momento, buscas la ocasión

Buscas la ocasión
En todo momento
Buscas la ocasión
En todo momento
Buscas la ocasión

Buscas la ocasión
Por ver si me pierdo
En tu tentación
Por ver si me pierdo
En tu tentación

Es mi amigo
Sabes que es mi amigo
Comprende tu error
Que no va conmigo
Tu provocación


Si ya no lo quieres, dile la verdad

Dile la verdad
Si ya no lo quieres
Dile la verdad
Si ya no lo quieres
Dile la verdad

Dile la verdad
Pero nunca juegues
Con nuestra amistad
Pero nunca juegues
Con nuestra amistad

Es mi amigo
Sabes que es mi amigo
Comprende tu error
Que no va conmigo
Tu provocación

0 Comments: