Letras de sevillanas populares, corraleras, rocieras...

Sevillanas del desvelo

Intérprete: Los Choqueros



La Blanca Paloma dice, ay, que ay, que ay

La Blanca Paloma dice
Que tienen los rocieros
Que tienen los rocieros
Mucha fuerza y voluntad
Pa estar siete días enteros

Madre de mi corazón
Tú eres Virgen del Rocío
Madre de mi corazón
Aunque estemos treinta días
Tú te lo mereces to

Lo que fuera necesario
Yo por ti lo pasaría
Lo que fuera necesario
Mi vida la viviría
Juntito a tu santuario


De toas las fiestas de España, ay, que ay, que ay

De toas las fiestas de España
Que son de las más famosas
Que son de las más famosas
La Romería del Rocío
Es pa mí la más hermosa

Que a la fiesta hayan faltao
No hay romeros en la vía
Que a la fiesta hayan faltao
Para limpiar en su ermita
Chiquilla, to sus pecaos

Unos romeros que rezan
Otros romeros que cantan
Unos romeros que rezan
Y todos a ayudar andan*
Chiquilla, llevando mesas*


Ay romeros de los pueblos, ay, que ay, que ay

Ay romeros de los pueblos
Cuando están en el Rocío
Cuando están en el Rocío
Ni tan siquiera se acuerdan
Que toas las noches han dormío

Que se las pasan cantando
Cantando por sevillanas
Que se las pasan cantando
Bebiendo y vitoreando
Hasta llegar la mañana

Por eso la Romería
Si duermes no te diviertes
Por eso la Romería
Tienes que cantar y beber
Y hasta que amanezca el día


Tiene la Blanca Paloma, ay, que ay, que ay

Tiene la Blanca Paloma
Una cara tan bonita
Una cara tan bonita
Que tan solo con mirarla
Y a mí las penas me quita

No se te puede aguantar
Virgen de mi corazón
No se te puede aguantar
Mientras más te miro yo
Te encuentro más majestad

Por eso digo cantando
Que pa mí eres más hermosa
Por eso digo cantando
Que la luna y las estrellas
Tú tienes el cielo por manto

0 Comments: